Adultos mayores llegan entre 6:00 y 7:00 de la mañana a los puntos de incorporación para registrarse en los apoyos de 63 y más de las Pensiones para el Bienestar.
El Gobierno de México informó que, a partir del 17 y hasta el 28 de febrero, se dió inicio al registro a las Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores.
María Ortega Vázquez, de 66 años, fue sola a formarse desde las 8:00 de la mañana al Centro Integrador del Bienestar en la colonia Los Ángeles en León para registrarse y recibir por primera vez el apoyo económico que le corresponde del Gobierno Federal.
A la 1:00 de la tarde, María aún estaba formada esperando su turno, platicó que no alcanzó a desayunar para llegar temprano.
"Estuve sentada en la sombrita, no he comido, pero me siento bien, lo único que me preocupa es que me llevan a mis sobrinos a cuidar y los tengo que llegar a ver y aquí ya me tardé mucho.
Vale la pena la espera porque yo no tengo a nadie que me de un centavo, ni quien me apoye y este dinerito me serviría mucho", mencionó.