Hasta hoy son ya 18 cuerpos los encontrados en una finca del Fraccionamiento Los Alamos en Abasolo. Con información del colectivo "Hasta encontrarte", desde el pasado miércoles y gracias a una denuncia anónima, comenzaron a investigar y conjuntamente con elementos de la Fiscalía lograron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, casi osamenta.
Para el jueves 9 se localizaron otras dos osamentas y durante este fin de semana lograron encontrar un total de 18 cadáveres que ya presentaban un avanzado estado de descomposición, pues al menos el primer que sacaron, aunque estaba completo, ya eran sólo huesos los que había. "Más o menos como dos años estuvo enterrado", dijo una de las integrantes del colectivo de búsqueda.
Vecinos aseguran que lograron ver varias camionetas sospechosas entrar y salir de la finca por la madrugada, pues concluyeron que era un cementerio del crimen organizado.
Versiones apuntan que Los cuerpos estaban apilados para que cupieran más sobre la fosa.
Karla Martínez, vocera del colectivo, "Una Promesa por Cumplir" informó que en esta ocasión no pudieron tomar fotografías de prendas para compartirlas y que pudieran ser identificadas esas personas encontradas en la fosa, pues quienes hicieron todo el trabajo fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado,