Tras diferentes denuncias de supuestas descargas ilegales de desechos de tenerías en el arroyo "El Granizo" en la comunidad de Puerta de San German, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos fue cuestionada al respecto.
Se le explicó que la denuncian es de los habitantes de la zona y refieren que el Parque Piel es el responsable de las descargas con químicos propios de la industria curtidora están contaminando el agua de San Francisco del Rincón y con ello las afectaciones a la salud.
Ante esto la presidenta municipal sostuvo que es un tema federal pero que se ha ordenado se revise el caso y en cuanto se tenga el conocimiento se va a dar información al respecto.
"En este momento que tenga yo conocimiento no, pero con mucho gusto lo vemos con Sapal para que les pueda dar información mucho más puntual", expresó.
Sobre el cumplimiento del programa de saneamiento, aseguró que lo primero que se espera es que cumplan que por lo pronto cumplieron con salir de la zona centro y han invertido en infraestructura.