El día de ayer aproximadamente a las 6:15 se reportó un ataque armado, esto en los departamentos de la col. Vivar, en el que 3 niños menores de 14 años se encontraban en el área de estacionamiento de los edificios, cuando sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron y sin bajarse, comenzaron a detonar en varias ocasiones en contra de los menores.
Entre gritos de los vecinos y familiares de los niños, pedían ayuda, por lo que a la llegada de oficiales de policía municipal y paramédicos no pudieron hacer nada, reportando que 2 de ellos perdieron la vida en el lugar y el tercero fue trasladado en estado muy grave de salud.
Dos horas más tarde, se suscitó otro ataque armado en el interior de un departamento de la misma colonia en el que se encontraban jóvenes reunidos, cuando sujetos que viajaban en un vehículo de color rojo, descienden para perpetrar su cometido.
Accionaron en repetidas ocasiones armas de fuego, dejando un hombre sin vida, y dos más lesionados, para después huir sin dificultad alguna.