Iván Rivera. Rosa Rodríguez, esposa de Enrique Sosa, el camarógrafo asesinado por un empresario que se negó a pagar el boleto del estacionamiento al acudir a un restaurante en León, teme que las autoridades "le den carpetazo".
Los días pasan y no hay avances visibles en la investigación del homicidio del camarógrafo jubilado de Tv4, Enrique Sosa, su esposa ha estado tratando de comunicarse con los agentes que llevan el caso, y hasta el momento no hay información relevante.
Para la esposa de Enrique, la situación es desesperante, pues teme que un homicida este suelto por las calles, o que hubiese corrompido a las autoridades para poder escapar.
Enrique solo recibía una pensión mínima que lo obligó junto a su esposa, a trabajar, encontrando trabajo en el estacionamiento que sostiene un convenio con el restaurante Rincón Gaucho, pero del cual es ajeno.
A los pocos días de la muerte de Enrique, el DIF le prometió una despensa, despensa que jamás llegó, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez le dijo que la ayudarían con los gastos funerarios y eso no ocurrió, pues el empresario dueño del estacionamiento donde trabaja, fue quién pagó los gastos.