Un incendio en el Salón de fiestas Hacienda los Arcángeles en San Miguel de Allende, dejo un saldo de 27 lesionados, 5 de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales.
Se desconocen al momento las causas del siniestro, pero se conoce que se realizaba la boda de Roberta del Río Peters y Alberto Teele Martín, hijo de Mary Tere Martín Bringas, una de las propietarias de Soriana, ante casi 2 mil invitados, cuando las llamas comenzar a devorar el lugar.
El alcalde de San Miguel De Allende, Mauricio Trejo Pureco señaló que la pronta acción de los cuerpos de seguridad sanmiguelenses, evitaron que el siniestro tomara otras proporciones. Indicó que es la primera vez que algo así sucede ya que en más de 200 eventos de esta naturaleza no se había registrado algo similar. Informó también que el caso ya lo atrajo la Fiscalía General del Estado para conocer las causas oficiales del incendio.
Elementos de emergencia y bomberos acudieron al lugar y ahí informaron que fueron atendidas 25 personas con crisis nerviosas y, intoxicados por el humo y algunos con quemaduras. 5 de ellos fueron trasladados a instituciones hospitalarias del municipio.