Autoridades municipales y empresarios transportistas dieron el banderazo de salida a 65 nuevas unidades del Sistema Integrado de Transporte, estas van equipadas con cámaras de video vigilancia conectadas al C4.
Este año tanto la organización de Transportistas Coordinados de León como el ayuntamiento de León han invertido 330 millones de pesos para integrar una nueva flota de 139 camiones en este año.
"También estas unidades aparte de ayudar al medio ambiente porque también ya abonan por su tecnología también, es importante lo que dijo Daniel ya vienen con cámaras conectadas al C4".
En tanto el Presidente de los Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor comentó que con la renovación de las unidades del transporte se contribuye a que las personas usuarias reciban un servicio de calidad, seguro y ecológico.
"Como parte del acuerdo tarifaria acordado hace algunos meses nos comprometimos a continuar y como desde hace ya mas de 20 años a la renovación constante de la flota de autobuses".