La tradicional, histórica y colorida calle Aldama, ubicada en San Miguel de Allende, ha sido nombrada por la prestigiosa revista Architectural Digest México y Latinoamérica, como una de las calles más bonitas del mundo.
Esta emblemática calle de «La Mejor Ciudad Pequeña del mundo» ocupa el lugar número 12, reconocida por su belleza histórica y su vibrante atmósfera.
Por ello, con un mundo espectacular alrededor, la revista Architectural Digest, especializada en el mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y destinos, ha realizado una lista de las 71 calles más bonitas del mundo.
La histórica, tardicional y colorida calle Aldama de San Miguel de Allende es una visita obligada para cualquier viajero que se dirija a esta céntrica ciudad mexicana. Aproximadamente a 273 kilómetros al norte de Ciudad de México.
El reconocimiento por parte de Architectural Digest México y Latinoamérica es un testimonio del encanto perdurable de la calle Aldama y su importancia en el panorama mundial de la arquitectura y la cultura.
Esta distinción no solo es un tributo a la belleza arquitectónica sanmiguelense, sino también a la pasión y dedicación de quienes trabajan incansablemente para preservar y promover el patrimonio cultural de esta ciudad.