Tras el reciente video e imágenes de una chica que expone a un acosador en el transporte público, el equipo de Meganoticias acudió a los diferentes paraderos de oruga para platicar con las mujeres que utilizan este medio de transporte diariamente.
A grandes rasgos estas mujeres piden más seguridad tanto en la estación asi como en la oruga o camión y sobre todo que ya no se permita la aglomeración de las rutas ya que asi es más probable recibir el acoso por parte de los hombres.
Una de estas mujeres es Sonia Pérez quien compartió que en dos ocasiones ha sido víctima de acoso, pero por miedo o temer por su seguridad ha decidido callarse y no actuar como las otras chicas de exponerlos.
"Las mujeres que han sido acosadas deben hablarlo y levantar la voz para que no siga pasando", finalizó.