Después de dos días de no registrarse homicidios dolosos en León, hoy por la mañana el cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia en el Tajo a Santa Ana, detrás del Mayorazgo.
Según las primeras versiones, personas que caminaban por el Tajo para ir a sus trabajos descubrieron cerca de las 5 de la mañana de este jueves, el cadáver de una mujer, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo.
Se desonce al momento la identidad de la víctima, pero se informó que se trata de una mujer joven, de complexión delgada, la cual vestía sudadera y short en color azul, tenis blancos", detalló la Secretaría de Seguridad Pública de León.
Elementos de la Fiscalía del Estado arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones de éste, el primer homicidio durante el mes de abril. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le realice la autopsia de Ley y determinar las causas reales de su muerte.