Luego de que hace 15 días muriera un joven mientras observaba las clandestinas y dominicales "carreras" de motocicletas en la Sierra de Lobos, la afluencia de conductores de motociclos disminuyó a comparación de domingos antes de la última tragedia.
Y es que como cada domingo, centenares de motociclistas se dan cita en la carretera León- San Felipe para demostrar sus habilidades con su vehículo, independientemente de su cilindrada.
Según Juan, quien viaja acompañado por su novia, dijo que todos los domingos van de paseo a esta zona donde muchos motociclistas aprovechan para "presumir" sus unidades . "Hoy no vinieron muchos, yo creo que vinieron la mitad, seguro es por lo que le paso al chavo hace 15 días", dijo.
En el recorrido que realizó Meganoticias se pudieron observar decenas de motocicletas a alta velocidad en esa poca transitada carretera, desde León hasta el entronque que lleva a Ocampo y San Felipe.
Los paisajes ahora reverdecidos son un aliciente más para los conductores de moto, quienes también aprovechan el panorama para hacer sus respectivos "días de campo", con bebidas alcohólicas incluidas.
Cabe señalar que durante la jornada y mientras el equipo de noticias se encontraba en el lugar, no se presentó ningún cuerpo de seguridad que limitara el actuar o velocidad de los bikers.