Con el objetivo de dar a conocer el Instituto Guanajuatense para la Discapacidad (INGUDIS) y de sumar esfuerzos que impulsen acciones en favor de las personas con discapacidad, se reunieron José José Grimaldo Colmenero, titular del INGUDIS y Pedro David Ortega Fonseca, Diputado Federal por el Distrito X de Guanajuato.
El Diputado reconoció que en materia de discapacidad falta mucho por avanzar y que es importante impulsar el desarrollo de las personas con discapacidad. "Creo que comulgamos en ideales muy importantes, vamos a trabajar y hacer equipo porque compartimos un mismo entusiasmo: impulsar a las personas con discapacidad", expresó.
Por su parte, José Grimaldo comentó que fue una gran oportunidad platicar con el legislador federal quien vive una condición de discapacidad, además se mostró dispuesto a colaborar para que en Guanajuato exista la inclusión, rehabilitación y toma de conciencia de los derechos de las personas con esta condición. Así como el apoyo hacia ellos y a sus familias.