Velan a familia asesinada en su domicilio
La familia que fue víctima de un ataque armado durante una celebración de un bautizo y fiesta de cumpleaños infantil, esta siendo velada en el domicilio donde ocurrió el ataque.
Los cadáveres de los miembros de la familia atacada a balazos fueron llevados por los servicios funerarios hasta la casa de la calle Costas del Mar de Java en la colonia San María de Cementos en León.
Únicamente pocos vecinos y familiares llegaron al sitio y se retiraron, aún hay temor luego del ataque armado.
A las afueras de uno de los domicilios del ataque se encuentra apostada una patrulla de la policía municipal únicamente con un policía vigilando la zona.
Ivan Rivera. La familia se ha negado a hablar abiertamente con la prensa luego de la entrevista que concedieron en la Plaza principal de León tras buscar una cita con la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez, quien aseguró, serían apoyados económicamente y psicológicamente.
La calma en el sitio aún es muy tensa, se aprecia en el rostro de las personas que pasan por la zona del multihomicidio, pues no voltean abiertamente a ver las cajas mortuorias y los vecinos se niegan a hablar del tema.