Fernando "N", alías "El Tiburón", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada contra un menor de edad.
El pasado 31 de julio este sujeto golpeó hasta el cansancio a un adolescente dentro de un restaurante Subway en San Luis Potosí.
Este viernes la Fiscalía estatal presentó alegatos suficientes para lograr que siga su proceso penal en prisión.
El juez de control concedió tal medida cautelar debido a que existe el riesgo de fuga, ya que el imputado tiene facilidades para trasladarse y permanecer oculto.
Durante la audiencia de vinculación a proceso se informó que El Tiburón tiene familiares que radican en Estados Unidos, y que hay un antecedente de haberse fugado y ocultado para evadir la justicia después de haber cometido un delito.
Durante la audiencia se determinaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
"El Tiburón" fue detenido el 5 de agosto en la ciudad capital de San Luis Potosí tras un operativo de la Policía de Investigación (PDI) en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.
Fernando "N" permanecerá recluido en el centro penitenciario ubicado en la Delegación La Pila, como parte de la medida cautelar de prisión preventiva impuesta, y hasta que su estado jurídico se resuelva en su totalidad.