Espacios para la activación física en La Piedad, han abierto sus puertas una vez más para recibir a los amantes del deporte, aunque con algunas limitantes en cuanto a la cantidad de personas que pueden ingresar para realizar cualquier rutina, obligando al uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapetes sanitizantes, así como la sanitización constante de los espacios y aparatos usados por los asistentes.
De acuerdo con lo señalado por la Asociación Piedadense de cultura y deporte quienes trabajan en los gimnasios tienen la responsabilidad y compromiso con la salud del personal, socios, clientes y la sociedad en general.
Recomiendan a la ciudadanía a seguir los protocolos de higiene limpiando sus pies en el Tapete Sanitizante, usando gel antibacterial o lavando sus manos las veces que consideren necesario, así como recordar que el uso de cubrebocas durante la estancia en el gimnasio es obligatorio, mantener sana distancia.
Es importante limpiar y desinfectar el equipo después de utilizarlo y evitar asistir al gimnasio si presentan cualquier síntoma de gripe,