Desde hace ya algunos años autoridades municipales han luchado porque cada vez más personas con discapacidad sean incluidas en la vida laboral logrando avances significativos. Fernando Altamirano director del Instituto Municipal para el desarrollo de personas con discapacidad mencionó que se está trabajando fuertemente con el sector privado para tratar de incluir cada vez más a personas con discapacidad.
FERNANDO ALTAMIRANO DIRECTOR IMDIS LOS CABOS
)En empujar mucho la agenda de la inclusión y la accesibilidad y hemos estado firmando convenios de colaboración con las diferentes cámaras patronales que están aquí en el municipio para poder generar una bolsa de trabajo exclusiva para personas con discapacidad lo cual ya ha rendido su fruto
Comentó que por el momento se tiene registro de 35 personas integradas por este instituto en centros de trabajo y empresas de la localidad.
El director del instituto invitó a las empresas interesadas a que se acerquen al instituto a pedir información y saber cómo pueden incluir a personas con discapacidad en la vida laboral del municipio.