Recientemente integrantes de la Asociación de Abarroteros de Los Cabos unieron fuerzas para recolectar víveres no perecederos y entregarlos como despensa al Centro de Acopio que se localiza en la Delegación de Cabo San Lucas, esto con el objetivo de apoyar a los damnificados por el Huracán "Otis" en el Estado de Guerrero.
ARMANDO DE LA CRUZ NAVARRETE VICEPRESIDENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO DEL SECTOR ABARROTERO LOS CABOS
"nos dimos cita en la Delegación de Cabo San Lucas para entregar doscientas cuarenta despensas para los damnificados del huracán que pasó en Acapulco, donde sabemos bien allá ahorita hay mucha necesidad en cuestión de alimentos no perecederos , entre aguas , otros productos" .
Una buena respuesta se obtuvo de los socios abarroteros de Cabo San Lucas recolectando una cantidad importante de víveres y productos varios de la canasta básica.
"sacamos esta convocatoria con la gente y nos dimos a la tarea todo mi sector abarrotero, veinticuatro empresas participantes, unos de forma económica para comprar de un solo golpe despensas al proveedor de abarrotes, otros me trajeron despensas por eso es la razón de que llegamos a reunir doscientas cuarenta despensas , estamos contentos por haber logrado este objetivo para los damnificados de Acapulco ".
Finalmente hizo el llamado a toda la población para que se sumen a seguir ayudando a esta causa.
ARMANDO DE LA CRUZ NAVARRETE VICEPRESIDENTE DEL PEQUEÑO COMERCIO DEL SECTOR ABARROTERO LOS CABOS
" y para aquellos compañeros que todavía no han aportado comuníquense a mi numero de contacto seis veinticuatro trece dos ochenta y siete cuarenta y ocho directamente conmigo o a los que son de otros establecimientos en la Delegación de Cabo San Lucas de nueva tres de la tarde en San José del Cabo también hay un Centro de Acopio, pidiéndolo que nos apoyen porque en verdad se requiere " .