Con el inicio de la temporada invernal la administración municipal ha comenzado con el programa cobija una familia donde el objetivo es recabar más de 5,000 cobijas para que éstas puedan ser entregadas a familias en estado vulnerable.
El banderazo se dio el día de hoy en las instalaciones del palacio municipal, donde estuvieron presentes diferentes directores municipales así como el alcalde municipal Oscar Leggs Castro, quien pidió a los encargados de las diferentes áreas se unan a esta noble causa la cual es pensada en ayudar a los que menos tienen.
Asimismo pidió se comparta esta propuesta con sus colaboradores para que juntos se pueda llegar a la meta este próximo 15 de diciembre que es cuando culmina la recepción de estas cobijas.
Por su parte la presidenta del DIF mencionó que el objetivo en esta ocasión es cobijar a más de 500 familias sobre todo de la zona norte del municipio donde se tiene conocimiento que se esperan los mayores descensos de temperatura.
Flora Aguilar Murillo presidenta de la institución comentó que en esta ocasión no solo serán niños niñas y adultos mayores quienes se verán beneficiados si no todos los integrantes de la familia.
Murillo Aguilar destacó la importancia de que toda la población en condiciones de ayudar se una a esta causa y de esta manera contribuir a que cada vez menos familias en estado vulnerable padezcan de las bajas temperaturas que afectan esta parte de la población sudcaliforniana.
Si usted está en posibilidades de donar una cobija puede acudir a las instalaciones del palacio municipal ubicadas en el centro de San José del Cabo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.