El candidato por la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro asegura que ya se espera un triunfo en Guadalajara y en el resto de los municipios metropolitanos.
Señaló que se contempla tener una tendencia a la alza a partir de los primeros resultados preliminares, para de ahí festejar con el resto de candidatos naranjas en La Minerva.
"Ya por ahí de las 4:00 de la tarde tengo pensado ir a la casa de campaña de Movimiento Ciudadano para de ahí seguir muy de cerca lo que está aconteciendo durante la jornada y bueno, ya pues con una tendencia a la alza, nosotros pensamos que alrededor de las 7:30 de la noche ya podremos tener unos datos con una tendencia clara para poder festejar nuestro triunfo. La idea es hacer un festejo metropolitano en La Minerva alrededor de las 10:30 de la noche podríamos estar llegando ahí, porque a esa hora ya habrá una tendencia muy muy clara que nos favorezca en Guadalajara y en los principales municipios de Jalisco".
El candidato emitió su voto a temprana hora en la casilla 3077; sin embargo, acompañó a su familia a votar a la casilla que se ubicó con el Colegio Liceo, en la colonia Colinas de San Javier.