El pasado fin de semana, José Luis Maldonado cerró de manera oficial su campaña política, acompañado de líderes y candidatos de su partido, así como de la ciudadanía simpatizante de sus propuestas.
Cerca de las seis de la tarde, el escenario estaba listo, a unos metros del anhelado espacio presidencial: el palacio municipal.
Simpatizantes de la región se dieron cita con banderas y playeras, pintando las principales calles de naranja.
Alrededor de las siete de la noche se dio inicio con el cierre de campaña y acompañado de su planilla y militantes del partido que abandera, Maldonado hizo uso de la palabra donde enlistó a los ciudadanos presentes los errores, así como, necesidades de Salina Cruz. Al mismo tiempo recordó sus propuestas, enfocadas a las necesidades sociales de los jóvenes, niños, profesionistas, personas con capacidades diferentes y las mujeres.
"Ya no más feminicidios, ya no más violencia familiar en el puerto de salina cruz, vamos a aplicar fuertemente la ley, un presidente o una presidente, no nada más es tapar baches y levantar la basura es meterse a las fibras más sensibles de nuestra sociedad, a lo que le está doliendo a nuestras familias, a lo que le duele a nuestra gente", comentó.
Expresó también el modelo de trabajo a implementar de ganar la presidencia, los valores cívicos con los que piensa conducirse y la importancia de la colaboración por el desarrollo de Salina Cruz.
Además, enfatizó sobre las pasadas experiencias políticas y administrativas:
"Dicen que los errores los llamamos experiencias y Salina Cruz, ya vivió su amarga experiencia ya no nos podemos volver a equivocar, porque cuando nos damos cuenta que nos equivocamos a Salina Cruz le va muy mal, hoy ya no hay opción para volverse a equivocar, tenemos que elegir muy bien por el Puerto de Salina Cruz"
Finalmente invitó a reflexionar sobre el voto para el próximo 06 de junio.
" Hoy la opción es única, es movimiento ciudadano, recuerden que esto solo dura tres años, el desprestigio toda una vida", señaló.