En la colonia Ampliación Santa Rosa, calle 20 de noviembre y Pescadores, vecinos con más de veinte años de residencia denuncian que, después del trabajo de pavimentación, banqueta y guarnición realizado, quedó pendiente la terminación del alumbrado público, dejando alrededor de 17 postes con foco sin luz pública, desde 2016. Señalan que no hubo supervisión ni se entregó la calle. Les preocupa la seguridad de los adolescentes, dada la inversión cuantiosa en la obra inconclusa; por lo que, consideran, se tiene que terminar; y solicitan al gobierno actual tome cartas en el asunto.
SONDEO SANTA ROSA (5)
(0?51??) No sabemos cuántas compañías participaron en esta obra porque nunca pusieron un logotipo, nada de eso; entonces no hay a quien en sí reclamarle; lo único es que la obra quedó inconclusa. (1?07??)
LIGARSE CON
SONDEO SANTA ROSA (6)
(0?01??) La necesidad es de que aquí hay mucho adolescente todavía que anda en la calle (0?07??)
LIGARSE CON
SONDEO SANTA ROSA (6)
(0?20??) Entonces, la calle está oscura. Si se hizo una obra, hay que terminarse. entonces, viene a ser algo poco de riesgo que no está completamente terminada la obra. (0?33??)
No es el único perjuicio que los vecinos de la ampliación Santa Rosa han recibido pues, señalan que la cancha deportiva tampoco está terminada. Asimismo, comentan que, desde Odile, uno de los muros está derrumbado; falta una barda y, uno de los tableros de la cancha de basquetbol nunca tuvo el aro de canasta.
SONDEO SANTA ROSA (1)
(0?23??) se van los balones; un niño si se asoma se cae a la casa quedando en peligro no. Por que a eso va uno al parque, a divertirse; van con sus papás, pero eso no quiere decir que no vaya a ocurrir un accidente; e incluso hemos batallado muchísimo con la luz. (0?40??)
LIGARSE CON
SONDEO SANTA ROSA (1)
(1?58??) De hecho si usted va y conecta algo, la luz se va y a veces estamos bailando zumba y se va la luz. El profe de taekwondo está dando la clase, se va la luz. Entonces, eso impide a las personas que puedan realizar su actividad bien de algún deporte que esté haciendo. Incluso los niños que ya salen tarde de la escuela, dice vamos a la cancha; se va la luz; ya no pudieron jugar(2?19??)
Los usuarios, practicantes de taekwondo y zumba, que asisten de lunes a viernes, se cooperaron para pagar $3000 pesos por las lámparas para la cancha; no obstante, las condiciones de la instalación eléctrica está dañándolas. Por otra parte, esta mañana, se encontraron con que el enchufe de toma de corriente en el que conectaban el reproductor de música para sus prácticas fue robado, junto con otros componentes de la instalación eléctrica.
Con imágenes de César Serrano, Yulma Pérez Arredondo, Meganoticias.