La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Yoana Leyva Nario, cerró su campaña con una caravana de vehículos que salió desde la comunidad Barbulillas hasta el centro de Zihuatanejo, dónde está su casa de campaña.
En esta caravana visitó las comunidades de Barrio Viejo; los núcleos poblacionales La Puerta, Infonavit el Hujal; las colonias, La Noria, Primer Paso Cardenista y el centro de Zihuatanejo.
En entrevista, Yoana Leyva, dijo que la caravana fue idea de los jóvenes que nutren su compaña, que tienen grandes expectativas en Movimiento Ciudadano y por ello decidieron cerrar su campaña con un recorrido.
Aseguró que este 6 de junio, dará la sorpresa al asegurar que tendrán representación en el ayuntamiento de Zihuatanejo.
Celebró que por primera vez, hay una oportunidad paritaria, con la participación de mujeres, un parteaguas para realizar grandes cosas por Zihuatanejo.
La candidata llamó a dar la oportunidad a este partido que tiene causas, que esas voces calladas y reprimidas, olvidadas, salgan a votar, porque es el momento en que se exija una mejor comunidad, con desarrollo, que son más las personas que quieren vivir bien, en un lugar seguro y salir a la calle sin miedos, pero será un trabajo de la mano entre gobierno y la sociedad.