El candidato a la alcaldía de Zihuatanejo por la coalición PRI-PRD, Jorge Sánchez Allec ante miles de personas hizo su cierre de campaña proselitista en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva.
Primero, el candidato realizó una marcha que inició en el Infonavit El Hujal, desde ahí un continge grande caminó por la lateral del Paseo de Zihuatanejo con dirección al recinto deportivo. Durante la caminata, e observaron simpatizantes y militantes tanto del PRI y del PRD, que portaban pancartas y banderines, mientras coreaban varias canciones adaptadas al candidato.
Durante el discurso de Jorge Sánchez, invitó a los asistentes a salir a votar y llevar consigo a "por lo menos dos personas más de su familia", para que él pueda continuar otros tres años más en la presidencia de Zihuatanejo.
Asimismo, habló de sus compromisos, uno de ellos, buscar la creación de un hospital de especialidades en Zihuatanejo, para ello pidió voto masivo a los candidatos de la coalición, desde diputados locales, federal e gobernador.
Al evento asistió el candidato a la gubernatura de Guerrero por la misma coalición, Mario Moreno Arcos; el candidato a diputado federal por el distrito 03 por el PRI-PRD, Ricardo Barrientos Ríos; así como también los candidatos a los distritos 11 y 12, Graciela González Carlini y Carlos Reyes Torres.
Los antes mencionados también tuvieron la oportunidad de hacer el uso de la palabra para llamar al voto, sin embargo, cuando pasó a hablar Moreno Arcos, acto seguido de Jorge Sánchez, varias personas comenzaron a abandonar el campo de béisbol.