Lleno de ilusiones y con grandes aspiraciones, es así como un joven de nombre David de origen acapulqueño llegó al Municipio de Los Cabos hace poco más de 20 años, para continuar con el sueño de sacar adelante a su familia.
DAVID PINO ANDRADE LOCATARIO
"hola que tal mi nombre es Davis Pino Andrade mejor conocido aquí en Los Cabos como "El Brody" , llegue hace veintitrés años en el dos mil aquí a Cabo San Lucas, pues buscando mejor bienestar para mi y para mi familia y pues gracias a Dios me ha ido bien, empecé trabajando en un restaurante en la Marina.
A base de esfuerzo señala se fue abriendo camino en el ámbito laboral empezando en el sector restaurantero como mesero.
"mis padres en Acapulco me inculcaron el comercio, el negocio, empecé a trabajar de mesero pero también vendía un producto que se llama pescadillas con relleno y comida y empecé yo a que la gente me conociera y decidí pues renunciar a mi trabajo y poner mi negocio para sacar adelante a mi familia".
Los Cabos menciona ha sido una tierra que le ha dado mucho a él y a su familia dándoles una mejor calidad de vida.
"al llegar aquí fue algo tan maravilloso para mi, para mi vida, para mi familia, donde Dios me ha prosperado me ha bendecido pero también lo más importante vine a trabajar o que mis padres, el comercio y hoy tengo un negocio en el Mercado Municipal de Cabo San Lucas, Cabo San Lucas fue un objetivo que Dios quiso que me viniera para acá , Dios me ha bendecido y a prosperado mi negocio junto con mi familia ".
Siempre agradecido con las Tierras Sudcalifornianas que dice le han dado todo para tener una estabilidad en todo sentido para él y su familia.