Con la víspera de la Navidad cada vez más cercana, las actividades alusivas a las fiestas decembrinas continúan.
El Departamento de Bomberos de San José del Cabo, como cada año se prepara para la "Lluvia de Dulces", un recorrido con el que reparten dulces a muchas familias de la cabecera municipal y está dedicado principalmente a las niñas y niños.
OMAR BARRERAS NÚÑEZ, COMANDANTE DE BOMBEROS DE SAN JOSÉ DEL CABO
"Con los camiones decorados, hacemos un recorrido que nos ha dado un impacto beneficioso a la sociedad, nos va a dar alegría, dar felicidad y que el sistema de emergencias no solo refleje eso, si no también regale ese espíritu de familia y esto lo vamos a compartir con diferentes grupos sociales, como los carros clásicos, autos
de carreras, asociaciones civiles, junto con la sociedad que se suma"
Se estima que son más de 20 vehículos los que participen en esta dinámica. El Recorrido comenzará en la colonia Las Veredas y terminará en el Parque Las Palmas en la zona hotelera. El convoy estará acompañado además por elementos de Seguridad Pública.
En el mismo parque, los Bomberos vestidos con la temática navideña se tomaran fotos con el público y regalaran juguetes, después de las 20:00 horas aproximadamente. Además, por primera vez expanden su agenda hacia otras zonas del municipio de Los Cabos.
OMAR BARRERAS NÚÑEZ, COMANDANTE DE BOMBEROS DE SAN JOSÉ DEL CABO
"Hoy tenemos la fortuna de que sea la primera vez que nos vamos a acercar a la zona norte, Miraflores, Santiago y La Ribera para un recorrido con menor escala pero mejor impacto para regalar este tipo de sentimientos a la familia"
El día 16 de diciembre se realizará el recorrido en Santiago; el 17 en Miraflores y concluye la ruta el día 21 en la delegación de La Ribera.