La ex candidata a la alcaldía de Zihuatanejo por Morena, Maricarmen Cabrera Lagunas, dio a conocer que el PRI presentó una impugnación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) porque no indicó en sus gastos de campaña, el costo de su vestimenta y algunos accesorios.
Cabrera Lagunas explicó que, tiene cerca de 20 impugnaciones, donde le piden comprobar el gasto por una matraca, un tambor, una cartulina, papel para los letreros y los bolígrafos, Así como también por el costo de sus blusas, cintillas típicas, collares, sombreros y algunos cubrebocas.
La ex candidata dijo que, "se pasan, porque primero, no llevan el logo del partido; y además es ropa personal, no tenemos por qué reportar ese tipo de cosas. No me mandaron a decir cuánto, según ellos, cuestan mis blusas, nada más me mandaron una lista de mis blusas, de mis cintillos, de mis collares, de los sombreros y de unos cubrebocas".
Maricarmen Cabrera consideró absurda la impugnación, porque "digo yo, a lo mejor no tienen más qué impugnar, pero sí me han estado impugnando. Llevo ya cerca de 20 impugnaciones por cuestiones de ese tipo de cosas".