Se lleva a cabo la reunión que cada semestre sostiene el Procurador de Justicia Daniel Anaya Davis junto con el Consejo Coordinador de Los Cabos con el fin de compartir el diagnóstico delictivo que se ha registrado en estos primeros 6 meses de trabajo de 2019.
El Procurador señaló el incremento de un 13% de incidencia delictiva en la entidad en este primer semestre del año 2019 e incluso resaltó una importante reducción del 81% de homicidios que se presentaban anteriormente.
Anaya también comentó que Los Cabos es de los municipios que más reducciones tiene particularmente en Robo de Vehículos en este año,con una notable disminución de 45%.
Del resarcimiento de daños a las víctimas en 2017 se obtuvieron 7 millones recuperados, en 2018 un aproximado de 30 millones pagados, este año van 15 millones de pesos regresados a las víctimas solo en el semestre Enero - Mayo.
El Procurador resaltó es importante tener los indicadores, pero reiteró falta mucho por realizar en la labor de Seguridad y Justicia.
Para Meganoticias, Meganoticias