La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados estará este viernes 17, de nueve de la mañana a 2 de la tarde en la población de Miraflores en el municipio de Los Cabos.
Baltazar Amador Romero, titular de dicha Fiscalía, informó lo anterior y aseguró que tomarán muestras genéticas de las personas que se encuentren en esta situación.
Para atender a las y los habitantes de Miraflores y lugares circunvecinos, se contará con la presencia de agentes del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Dirección de Atención a Víctimas con el acompañamiento de Lizett Collins Collins, Comisionada Estatal de Búsqueda de Personas.
El funcionario indicó que será la sexta reunión que se lleva a diversos municipios de la entidad, para fomentar y promover el acercamiento con familiares de personas no localizadas.
La próxima reunión será el próximo 31 de enero en la población de Aguaverde, en el municipio de Loreto.