La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 18:20 horas de ayer martes 23 del mes en curso, tuvo conocimiento vía c4, que en la zona de las playas se localizó una osamenta humana.
Al lugar se trasladaron Agentes de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una brecha que conduce a la playa El Saltito, a 50 metros de la carretera, una osamenta humana.
Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.
Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr la plena identificación.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.