Ante la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de cámaras, colegios y asociaciones y público en general, en la explanada de la Plaza Mijares de San José del Cabo, la noche de ayer viernes el alcalde Óscar Leggs rindió su primer informe de gobierno.
De inicio habló sobre cómo recibió la administración hace un año. Dijo que había un importante rezago principalmente en zonas rurales. Añadió que había niveles críticos de agua y calles que habían quedado intransitables tras el paso de "Olaf".
Luego dio a conocer el estatus que guarda la administración pública municipal y las acciones que ha realizado en este primer año de gestión.
Destacó que más del 68% de los compromisos que hizo al inicio, han sido cumplidos.
Resaltó que hay algunos ejes bajo los que están trabajando tales como reducir la brecha de la desigualdad social, desarrollo turístico sustentable y que las políticas públicas tengan perspectiva de género con igualdad e inclusión.
Asimismo, presentó un resumen de las acciones que han emprendido para cumplir objetivos y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de este municipio.