Vecinos de la colonia Magisterial en Cabo San Lucas han manifestado su inconformidad ante la construcción de una gasolinera en la zona, ya mencionan la construcción de esta estación representa un peligro para los habitantes de la zona
JOSE VILLEGAS VECINO AFECTADO
"La gasolinera si representa un peligro para lo que es la colonia de aquí, es un peligro inminente lo que es un gasolinera porque estan dos escuelas juntas y es una avenida donde va a estar muy concurrida y le veo yo mucho tráfico , entonces si es un peligro para la colonia, estamos en contra de que pongan la gasolinera ".
Señalan que la zona donde se está construyendo es una zona escolar y esto representa un peligro para la comunidad estudiantil
ARMANDO DE LA CRUZ VECINO AFECTADO
"No estamos de acuerdo con esta gasolinera que se va a construir , nos oponemos rotundamente por estas situaciones, tenemos un colegio a menos de 100 metros , ahí también perjudica a los papás que van a traer y dejar a sus hijos y la verdad no estamos de acuerdo ".
Esperan que pronto las autoridades tomen cartas en el asunto y se detenga esta obra de construcción ya que temen que también el muro de contención que protege a la zona en temporada de lluvias se derribe.
MARIA DEL CARMEN MENDIOLA VECINA AFECTADA
"No queremos que se construya la gasolinera en ese lugar , es un área que nos protege por el muro de contención y habemos dos escuelas . el muro de contención se construyó precisamente para proteger a estas colonias, antes de este muro corría el arroyo y se llevaba las primeras casas por supuesto y en esta área da vuelta el arroyo , es donde va a circular más el agua con más fuerza , entonces si estamos pidiendo que se pare la construcción , que se revise quién autorizó esa construcción".
Por lo pronto, fue el viernes pasado, cuando autoridades municipales a través de un comunicado dieron a conocer que en relación a este proyecto que ellos no habían otorgado ningún permiso para la edificación de establecimiento por lo que están investigando el caso para esclarecer la situación y tomar las medidas pertinentes.