Momentos de incertidumbre se vivieron en el aeropuerto de Cabo San Lucas, el 31 de diciembre, debido a que varias personas fueron notificadas de la cancelación de sus vuelos hasta la hora de su salida.
Hubo pasajeros que esperaron hasta 6 días en esta época de fiestas navideñas, otros más esperaron durante horas para recibir respuestas de la aerolínea correspondiente.
Personal de la aerolínea tuvieron acercamientos con las personas que se encontraban en espera de su vuelo.
PASAJEROS AFECTADOS tres, cuatro,cinco días, nos tienen aquí es una injusticia,lo que están haciendo con nosotros,es de más lo que están haciendo, nos dicen que mañana y que mañana no nos dicen la verdad, personas de la tercera edad esperando tambien ahi sentados , hay gente pagando hotel perdiendo días de trabajo, que se los estan descontando y no dan una solución
YURI PIÑA CEBALLOS Toda esta gente está esperando el vuelo no fueron notificados hasta el momento de la salida del vuelo, es gente que viene desde la Paz es gente que viene desde otros lados, pero hay gente que está molesta no se vale la señorita estuvo aquí un ratito y nos dicen que sale hasta las 7:00 de la noche que el avión está en la Paz y que por circunstancias de ellos operativas deciden no parar o parar de trabajar hasta las 7:00 de la noche no nos dan respuesta y nos tienen así desde hace tres días posponiendo y posponiendo
La aerolínea también informó a los afectados que podrían pedir su reembolso para posteriormente recibirlo entre los próximos 40 o 60 días, esta situación ya fue notificada a autoridades de la PROFECO quienes como respuesta informaron dar seguimiento a esta situación.