El 14 de febrero es una de las fechas más representativas para comerciantes de Los Mochis, sobre todo para florerías y quienes se dedican a la venta de ropa y accesorios, a pesar de la pandemia, esperan que este año no sea la excepción y resulten beneficiados con la derrama económica que el día de los enamorados genera.
El presidente de la Cámara de Comercio, Marco Vinicio Ibarra expresó ,que están optimistas y con la mejor expectativa para que este día de un respiro a los comerciantes, y tomen fuerza para seguir avanzando, luego de la difícil situación a la que se han enfrentado, donde muchos se han visto en la necesidad de cerrar por completo sus establecimientos.
De igual forma hizo un llamado a los empresarios a tomar este día con responsabilidad y no dejar de lado los protocolos sanitarios , ya que es a ellos a quienes les corresponde crear las condiciones para generar la confianza a los clientes.
"Se les pide a todos los comerciantes tanto de comercio como de servicio, como florerías, restaurantes y tiendas de regalos que extremen las medidas de protección que deben de tener , dentro del establecimiento y con sus clientes"