Desde hace 2 semanas se desperdician miles de litros de agua potable como consecuencia de una fuga sobre la calle Palo de Brasil en el Infonavit Palos Verdes en Los Mochis.
Vecinas comentaron que la fuga ya se reportó a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) pero hasta el día de hoy el problema no ha sido atendido.
Afectados señalaron que se han formado grandes encharcamientos de agua que complican el tránsito de personas en el preescolar que está sobre la calle Geranios por lo que, piden a la paramunicipal atender la fuga en lo inmediato para evitar más desperdicio del recurso natural.
"Ya tiene como dos semanas esa agua, yo digo que viene de allá y aquí pasamos con los niños para el preescolar y es un cochinero": Matilde Rodríguez Trillo, vecina afectada.
Pero no solo, las fugas de agua afecta a vecinos del sector, también los carros chatarra que a decir de vecinos llevan años estacionados sobre la calle Palo de Guásima entorpeciendo la movilidad. Demandan la intervención urgente de la Dirección de Tránsito en Ahome a fin de que se retiren dichas unidades.