El operativo previo a la Semana Santa realizado por la dirección de Obras Públicas en Guasave, ya está a un 95 por ciento, así lo informó Cruz Antonio Peñuelas, quién señaló que se comenzó muy a tiempo con los trabajos que se tenían que llevar a cabo antes de la Semana Santa.
El director de obras públicas en el municipio, explicó que llevan un mejor avance en relación al año pasado, recalcando que la experiencia les permitió sacar más rápido este operativo del cual ya están en los últimos detalles.
Señaló que gran parte del trabajo se concentró en rehabilitar todo lo relacionado con los balnearios más visitados en la semana mayor, puesto que a la ribera del río Sinaloa ya se le dio la atención que requería.
El funcionario manifestó que contaron con una buena cantidad de personal y no presentaron carencias en ese sentido, sin embargó si se vieron en la necesidad de suspender peticiones particulares por falta de equipo, detallando que sí están atendiendo las que son claves para el Ayuntamiento, tanto en centro del municipio, las comunidades y los centros recreativos.