GUASAVE, SINALOA.- Los residentes de la colonia San Fernando reportan una obra inconclusa por parte de la Jumapag ubicada sobre la avenida algodones, donde se presenta una enorme zanja con una gran cantidad de agua estancada en su interior por lo que los vecinos temen que durante la noche alguna persona o vehículo caiga en él.
Raul Velazquez, un vecino afectado, mencionó que el problema ya tiene más de un mes que fue reportado por una ruptura en la tubería y que la Jumapag solo llegó a escarbar en la zona, más no solucionó el problema de raíz, por lo que continúa saliendo agua provocando incomodidad entre los residentes.
"Primero se hacía un charco enorme y no sabíamos por qué, se estancaba el agua que ni los carros podían pasar y al tiempo, una vecina metió el reporte a la Jumapag, vinieron e hicieron el hoyo, pero al día siguiente ya no se presentaron más y ahí dejaron el agujero ese, que es bien peligroso para todo la que circulamos por aquí". Indicó el vecino inconforme.
Los vecinos urgen a la Jumapag que solucione el problema antes de que lleguen las próximas lluvias, pues consideran una irresponsabilidad por parte de la Junta que no coloque ni señalamientos de peligro para los que circulan sobre la vialidad.