GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.-En Guamúchil, diversas calles presentan un grave deterioro debido a la falta de mantenimiento, lo que las convierte en un peligro tanto para los conductores de transporte público como para los automovilistas en general.
Con la llegada de las lluvias a la ciudad, han comenzado a aparecer baches, hundimientos y encharcamientos severos en las calles, lo que ha derivado en daños en las unidades, daños que se traducen en gastos significativos para los automovilistas en reparar las unidades.
Pese los reclamo ciudadano, el gobierno de Armando Camacho no solo ha descuidado el mantenimiento de las vialidades, sino que también ha dejado de lado las reparaciones de las calles en estado crítico.
Oscar Meléndrez, taxista de profesión, condenó el abandono en el que el gobierno de Camacho Aguilar ha dejado las calles en Guamúchil, situación que se traduce en pérdidas economicas para los ciudadanos pero también en trampas mortales.
"No pues yo veo las calles muy dañadas y ahora que hubo muchas lluvias empeoraron y se ven todas quebradas y ni se diga las de trerraceria que ni se puede andar", Indicó Meléndrez
Indignados por el abandono de las calles, los ciudadanos condenan el retroceso que enfrenta la ciudad en términos de movilidad, atribuible a la falta de inversión en nuevas vialidades y en el mantenimiento de las existentes.