Una gran opción para acompañar con cualquier comida o simplemente para hidratarte con algo de sabor son las aguas frescas, una gran alternativa durante el verano para mitigar con las altas temperaturas.
Y como a más de uno nos ha pasado que cuando vamos por el centro de la ciudad no encontramos ni como quitarnos el calor, hoy venimos a recomendarte las aguas frescas de "El Pelón".
Este establecimiento es uno de los más antiguos de la ciudad, ya que tiene más de 30 años y ha sido pasado de generación en generación siendo el sustento de la familia, durante 3 generaciones.
"Nosotros tenemos alrededor de 30 años trabajando aquí, el primero que trabajó fue mi abuelo, de ahí mi papá empezó a ayudarle a él"
"Uno creció y decidí casarme y él me dejó el negocio y aquí estamos trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche"; Edgar Villanazul, comerciante.
Están ubicados en la calle Hidalgo en el pasaje entre Leyva y Zaragoza, tienen a la venta aguas frescas naturales de limón, piña, cebada y jamaica.
También, cuentan con fruta como sandía, piña, jícama, pepino, mango, naranja y coco que te lo preparan solo o combinado con una gran variedad de salsas.
Y si prefieres las botanas tienen papas preparadas con salsa y fruta, viejitas, cacahuates con chile y cacahuates preparados.
"Estamos al servicio de la gente, estamos por la calle Hidalgo en el pasaje Toledo entre Leyva y Zaragoza, igual un vaso de agua, un vaso de fruta aquí estamos a la orden"; Edgar Villanazul, comerciante.