La hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el fraccionamiento Quinta de Cortez sobre la calle Cerro de la Silla casi esquina con Mar de Cortés.
De acuerdo al reporte de las autoridades, se trata de dos niñas una de 3 y 4 años quienes perdieron la vida a martillazos presuntamente a manos de su propio padre quien se dio a la fuga tras cometer el hecho atroz.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en dicho fraccionamiento en donde se encontraban también los abuelos de las dos infantes quienes al tratar de defender a las niñas, resultaron lesionadas junto con una joven al parecer hijastra del agresor y a su esposa madre de las dos menores asesinadas.
Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho violento a las autoridades que arribaron al sitio y resguardaron la zona, al lugar arribaron también elementos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a los adultos mayores a un hospital para recibir atención medica, sin embargo, minutos más tarde la abuela de las dos menores falleció tras fuerte agresión, mientras que el estado de salud del abuelo se reporta delicado.
Al lugar arribaron elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los peritajes correspondientes como parte de la investigación de los hechos.
Autoridades pusieron en marcha un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero del agresor quien se dio a la fuga y quien según vecinos fue visto en lotes baldíos aledaños al fraccionamiento.