Buscar
23 de Noviembre del 2024
Sociales

Alan se gana la vida en la venta de burritos

Alan se gana la vida en la venta de burritos

Con tan solo 24 años de edad Alan Galaviz junto con su esposa María Guadalupe y su pequeño hijo de apenas seis meses recorre a diario el centro de la ciudad de Los Mochis en la venta de burritos de harina, un negocio que les ha dado el sustento para vivir.

Con la ilusión de superarse, la pareja originaria del ejido Flor Azul inicia sus actividades desde las primeras horas del día elaborando las tortillas y los diferentes guisos que van desde mole, bicteck ranchero, pollo en crema y papas con chorizo.

"Las cosas las compramos frescas y nos levantamos a las 4 de la mañana para empezar a hacer todos los guisos y venir aquí lo más temprano que se pueda para vender"

Alan comenta que no cuentan con el apoyo de alguien que cuide de su bebé mientras trabajan es por ello que los acompaña a donde quiera que van a pesar de las altas temperaturas que se viven en la región.

" Si nos la vemos duras porque las guarderías solo los quieren de un año en adelante y venimos bien equipados con su agua, leche, fruta y suero para que este bien hidratado "

En un futuro desean seguir creciendo su negocio hasta lograr un establecimiento propio que les permita asegurar al menos la educación de su hijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias