GUASAVE, SINALOA.- El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la presencia de densos bancos de niebla para las regiones del norte, centro-norte y centro de Sinaloa.
Durante la mañana de este martes, la ciudad de Guasave se vio sumergida en esta densa capa que dificultaba la visibilidad para los conductores que transitan desde muy temprano, por lo que es importante que tanto automovilistas como peatones se conduzcan con precaución.
Para este último día del año, el SMN marca un cielo parcialmente nublado en el transcurso del día y sin lluvia. Por la mañana del 1 de enero de 2025, continuarán los bancos de niebla en zonas costeras, ambiente fresco en la región y frío, sobre todo en la sierra, donde se siguen previendo heladas.
Por su parte, el titular de Protección Civil, Macario Gaxiola, hace un llamado a los conductores a extremar precaución durante la mañana, especialmente para quienes pretenden viajar después del 1ro de enero.
"Es importante hacerle un llamado a los conductores que al momento de trasladarse de una comunidad a otra durante el transcurso de la mañana, que lo hagan con mucha precaución, porque pudieran tener poco campo de visibilidad al momento de conducir, y desde luego, para las personas que tienen pensado salir después de año nuevo evitar conducir en estado de ebriedad". Concluyó.
Por último, el ambiente caluroso durante la tarde prevalecerá, donde las máximas marcarán los 35 a 40 grados.