La Alianza del Transporte de Carga de Materiales para la Construcción de la CTM amenaza con manifestarse en los próximos días si es que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) no cumple con los pagos que están pendientes por concepto de acarreos de materiales en diversas obras de reparación de drenajes.
Gerardo Medina Palma, dirigente de la alianza, declaró que la deuda se tiene desde el mes de julio y asciende a poco más de 400 mil pesos.
"Nos deben unos 300, 400 mil pesos pero el problema no es tanto la cantidad, a lo mejor dirán es poco pero es el tiempo que traemos arrastrando la deuda, desde julio a la fecha nos está debiendo y urge que nos pague".
El líder transportista hizo el llamado a la paramunicipal para que cumpla con el pago pendiente pues dijo que necesitan liquidar adeudos que traen arrastrando con refaccionarias, llanteras y otras empresas, además de que familias que viven de la actividad del transporte necesitan de los recursos por los compromisos de fin de año que ya se aproximan.