A casi un mes de que brotó un socavón en la colonia 72 por la calle Heriberto Valdez y boulevard Zacatecas, vecinos amenazan con manifestarse y cerrar la calle para hacer presión a las autoridades y que reparen la avenida lo antes posible.
La señora Guadalupe Álvarez, vecina afectada del socavón, contó que están cansados de vivir entre los malos olores, pues aunque la Junta de Agua Potable acude cada semana para desaguar el socavón, es cuestión de días para que las aguas negras broten del hueco.
''La peste no aguantamos en las noches, es una cochinada, mire, ya vamos a tener un mes, estamos a 17, un mes hoy, este día y no se ha visto nada''
Por otra parte, señaló que además de los malos olores, vecinos reportan constantes fallas en las tuberías de sus hogares derivados de este problema, por lo que hacen el llamado a las autoridades para solucionarlo lo más pronto posible, de lo contrario se estarían manifestando el próximo lunes y cerrarán la avenida en caso de no recibir respuesta.
''Puras promesas y promesas y ahí queda todo, estamos cansados, ¿Sabe lo que tenemos pensado hacer para presionar? Tapar la calle''
Además, vecinos contaron que hay automóviles que pasan a alta velocidad y existe el riesgo de que el socavón se expanda, ocasionando fatales accidentes, como el de un hombre que pasó en bicicleta y estuvo a punto de caer en días pasados.