Con el objetivo de que las mujeres jefas de empresas sigan preparándose y empleando nuevas estrategias para aumentar sus ventas, este martes la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en coordinación de la Secretaría de Economía, realizó un taller de capacitación de comercio electrónico.
De acuerdo a Dulce Ruiz, esta clase se impartió completamente gratis en las instalaciones de AMMJE y fue dirigida no solamente para asociadas, sino para cualquier empresaria que quisiera documentarse al respecto.
"Muchas empresas han precisamente crecido por ese tipo de ventas que se realizan ya en línea, es que de esa misma manera el consumidor, la sociedad se mantiene informado y pues es una forma más rápida de obtener algo que necesitan".
Finalmente, enfatizó que cada vez son más mujeres las que están al frente de los negocios y debido a que las plataformas de comercio electrónico han tenido un gran crecimiento, es muy importante tener la capacitación adecuada y darle seguimiento, para lograr el éxito deseado en sus productos.