Condena el sector restaurantero que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) esté manipulando a su antojo los costos de la tarifa de energía eléctrica en el país.
A partir del próximo jueves el sector restaurantero en las tres principales ciudades de Sinaloa se sumará a un moviendo nacional, apagará las luces y encenderán velas a manera de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad por los altos cobros en la tarifa de energía.
En Los Mochis, al menos dos negocios con más de 20 años de servicio han cerrado sus puertas en los últimos cuatro meses debido altos costos de energía eléctrica, cierres que han impactado de manera negativa en materia de empleos.
Carlos Rodríguez, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados(CANIRAC), delegación Los Mochis, reprobó la falta de compromisos y acción de parte de legisladores sinaloenses en la materia, en específico al senador Mario Zamora quien al ser abordado por la intercamaral este lunes sólo se comprometió en gestionar citas con el Director Nacional de CFE.