Buscar
02 de Abril del 2025

Política

Armando Camacho y Guadalupe López, aferrados al poder sin resultados

El municipio de Salvador Alvarado vive un marcado estancamiento económico y abandono en servicios públicos como consecuencia del cacicazgo político que ha gobernado durante dos administraciones consecutivas, sin obras y acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. 

La administración anterior, liderada por Armando Camacho Aguilar, se caracterizó por dejar obras de pavimentación inconclusas, una grave crisis de contaminación y deficiencias en la recolección de basura, así como serios problemas en la red de agua potable y drenaje sanitario. Además, la Auditoría Superior del Estado (ASE) evidenció irregularidades en el manejo de los recursos de la JAPASA.

"En la historia de nuestro municipio, es la primara ocasión que sucede esto, donde prácticamente se hereda el poder", manifestó Jesús Manuel Valencia, presidente del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado.

Armando Camacho ha perpetuado su control sobre el poder, ya que ahora su esposa, Guadalupe López, gobierna el municipio bajo la bandera de Morena. Este nuevo liderazgo sigue la misma línea de un gobierno opaco, sin transparencia ni rendición de cuentas, y sin proyectos ni acciones que impulsen el crecimiento económico ni el bienestar social del municipio.

"Vemos que en la anterior administración, y en lo que va de esta, el municipio va en total retroceso, tanto en obras como en situación económica", aseguró Jesús Manuel Valencia, presidente del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias