A través de un acto protocolario esta mañana Arturo Noriega asumió el cargo de la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles del Valle del Fuerte, en sustitución del Ingeniero Héctor Eduardo Aguirre.
La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Los Mochis en donde se hizo entrega de reconocimientos a la mesa directiva saliente así como también se reconoció el trabajo del Ing.Manuel Aviña, primer presidente del organismo, de quien a partir de hoy llevará el nombre el salón de asambleas.
En su discurso el nuevo representante de la Asociación de Ingenieros Civiles del Valle del Fuerte aseguró que buscará el acercamiento con las nuevas autoridades para lograr que la construcción de obras se asignen a nivel local y no a empresas extranjeras, de tal manera que las utilidades se queden en el mismo municipio.
Así mismo expresó que la construcción es uno de los sectores que se ha visto mayormente lastimado a raíz de la pandemia, sin embargo esperan que esto mejore con el nuevo gobierno.
" Las obras que se liciten en el ambiente de la construcción sean para los ahomenses, para los miembros de los colegios, de ingenieros, de arquitectos de Los Mochis , de tal manera que esos logros se queden en la ciudad"