Tras la tercera ola de contagios por covid-19 que se vive actualmente en el estado de Sinaloa , el asilo de ancianos "María Auxiliadora" ubicado en la ciudad de Los Mochis se encuentra reforzando las medidas de seguridad con el propósito de cuidar la salud de los adultos mayores por considéralos vulnerables a esta enfermedad.
Para ello la madre superiora Elvia Chusho informó que a partir de esta semana se suspenden visitas, señaló que desde hace unos días comenzaron a dar aviso a los familiares que acuden con mayor frecuencia para que eviten asistir, esta indicación será hasta nuevo aviso.
Actualmente son 65 abuelitos los que alberga este lugar los cuales ya finalizaron su esquema de vacunación, agregó que afortunadamente desde principios de año que se dio el brote de coronavirus dentro de la institución ,no se ha detectado ningún otro caso.
" Este domingo se les advirtió a los que siempre vienen la suspensión de las visitas , en esta semana la trabajadora social estará llamando a los familiares para informarles que ya no se van a recibir visitas hasta nuevo aviso"