El dirigente del Sector Empresarial del Valle del Fuerte, pide se investigue y se encuentren responsables del atentado que sufrió el pasado jueves el activista social, Paúl Velázquez Benítez. En el marco de la intercamaral, Jorge López Valencia, condenó el hecho a la vez que refirió se trata de una situación que nos preocupa y afecta a todos en el municipio.
"El llamado a la autoridad competente para que este hecho no quede impune, se lleven a cabo las investigaciones que se deben llevar a cabo hasta llegar a las últimas consecuencias, lamentamos mucho el hecho".
Cuestionado respecto a la declaración que dio el alcalde en torno al caso al señalar que este hecho es uno más de los que se registran en Sinaloa, el dirigente de la COPARMEX, consideró que la situación no debe ser vista de esa manera, pues refirió que cada caso es particular y lamentable, en este sentido dijo merece el pleno reconocimiento de que existe un problema y sobre todo de que se debe actuar en consecuencia para tratar de resolver y prevenir que más situaciones de inseguridad se sigan presentando.