Buscar
17 de Abril del 2025
Economía

¡Atento! Anuncian feria de empleo en Los Mochis

¡Atento! Anuncian feria de empleo en Los Mochis

La Secretaría de Economía en Ahome y el Servicio Estatal del Empleo anunciaron la Feria del Empleo 2025 que se realizará el próximo viernes 21 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.

Esta edición contará con la participación de 35 empresas y se ofertarán alrededor de 700 vacantes para todos los tipos de perfiles con o sin experiencia y personas con discapacidad, los sueldos que se ofrecerán serán entre 9 mil 757 pesos hasta los 25 mil pesos.

De acuerdo a Abril Vega, directora del Servicio Estatal del Empleo, el año pasado se presentó una gran afluencia de alrededor de 500 personas de las cuales el 30% fue empleada, lo que representa un aumento del 10% en comparación de ediciones anteriores.

Los servicios externos que estarán disponibles son el Centro de Conciliación Laboral, Jóvenes Construyendo el Futuro, Infonavit, IPN, ICATSIN, Secretaria de la Marina, CECATI 43, Canaco, Amexme, AMJE, entre otras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias